Sorpresa en Europa, ¿Neymar con chances de ir al Real Madrid post coronavirus?

Malas noticias para el Barcelona.
domingo, 26 de abril de 2020 · 08:30

Neymar ha protagonizado la novela más importante del mercado pasado. La posibilidad de regresar al Barcelona ocupó la portada de todos los diarios pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Sin embargo, hubo un personaje de alto nivel que se mantuvo oculto durante todo el proceso: el Real Madrid. Si bien hubo rumores, ayer se terminó de confirmar el interés de La Casa Blanca por Ney.

Wagner Ribeiro, agente del atacante del París Saint Germain, le brindó una entrevista a ESPN y reveló que durante la última temporada fue a la capital española para negociar con El Merengue.

"Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en su oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar “, manifestó.

Ribeiro indicó que todo se dio en el marco del intercambio de arqueros (Keylor Navas por Alphonse Areola) que iban a realizar El Merengue y el PSG. Allí es donde Florentino aprovechó para tratar el tema del ex Santos.

En aquel entonces, el máximo deseo del nacido en San Pablo era volver al Barça por lo que la posibilidad de fichar por el Vikingo era prácticamente imposible. ¿Tendrá todavía las puertas abiertas?

En este momento, el jugador brasilero no parece ser la prioridad para el Real aunque todo cambiaría si mostrara la voluntad de ir allí en vez de al equipo catalán. Todo se decidirá una vez que se contenga la crisis del coronavirus.

 

Otras Noticias