¿Cómo detener a Lionel Messi? El increíble video viral en tiempos de coronavirus

Con diversas estrellas del fútbol.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:01

Lionel Messi ha sorprendido a todo el mundo año tras año. Su crecimiento desde que debutó es notable y se ha ganado la admiración de las estrellas y leyendas más importantes del deporte.

Imágenes de la destreza y habilidad de Leo sobran por todos lados, pero un nuevo video se hizo viral rápidamente al tener una compilación de varios protagonistas que lo enfrentaron y no pudieron detenerlo.

Históricos jugadores que han estado frente a frente con La Pulga lo han sufrido aunque sobrevivieron para contarlo. Defensores como Rio Ferdinand, Jerome Boateng, Alessandro Nesta, Kieran Trippier o Virgil Van Dijk.

También aparecen algunos entrenadores, con tremendos halagos para el nacido en Rosario. Nombres de la talla de Sir Alex Ferguson, Pep Guardiola. José Mourinho, Mauricio Pochettino y Jürgen Klopp, entre otros.

El video fue compilado por la cuenta oficial de Youtube, "Magical Messi", que se encarga de producir y replicar material específicamente del astro argentino.

El delantero del Barcelona se encuentra hoy en su casa cumpliendo con la cuarentena y entrenando por su cuenta a la espera del regreso a los entrenamientos en La Liga.

De momento no hay ninguna definición sobre la vuelta al fútbol. El capitán de la Selección disputó su último encuentro el siete de marzo en la victoria por 1 a 0 ante la Real Sociedad.

Otras Noticias