José Mourinho y una increíble revelación en tiempos de coronavirus, ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Sorprendente respuesta.
lunes, 27 de abril de 2020 · 11:12

José Mourinho sigue sorprendiendo al mundo con sus acciones y declaraciones. Pasó de romper la cuarentena para entrenar a unirse como voluntario en la huerta del club. Hoy reveló quiénes son los mejores de la historia para él y no tuvo dudas.

Mourinho brindó una entrevista a Live Score y debió decidir un nombre entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la gran rivalidad de la última década. Sin embargo ubicó a un tercero y asombró a todos.

"Para mí Ronaldo, el brasileño, Cristiano y Leo Messi se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años, con carreras muy largas y exitosas", manifestó The Special One.

"Pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera al brasileño. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el mejor jugador que había visto en mi vida", indicó el entrenador del Tottenham.

"Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía el muchacho a sus 19 años era algo increíble", expresó el ex técnico del Real Madrid.

"Si hablamos exclusivamente de talento, nadie lo superó", concluyó el DT del Chelsea. Sus palabras generaron revuelo en los medios y en las redes sociales alrededor del mundo.

Mientras tanto Mou sigue controlando los entrenamientos individuales de su plantel a la espera de una posible reanudación de la Premier. Todavía no hay fecha definida.

Otras Noticias