Sin entrenamientos en la Juve, Cristiano Ronaldo continúa ejercitándose en su hogar por coronavirus

El gobierno fue claro y el luso sigue entrenando en su casa.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:49

En la Serie A, los clubes se ilusionaban con retomar a corto plazo los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo. Pese a esto, el gobierno italiano confirmó que al menos hasta el lunes 18 de mayo esto será imposible a causa del coronavirus y los futbolistas continuarán ejercitándose en sus hogares, como lo hace Cristiano Ronaldo.

Entre otros clubes, el Inter y la Juventus presentaron protocolos sanitarios para la vuelta a las prácticas en las instituciones, como sucede en Alemania por ejemplo. Pero la medida fue rechazada desde las autoridades y CR7 volvió a publicar un video trabajando en su domicilio.

Muy activo en las redes sociales desde que se generó el brote del virus a nivel mundial, el crack portugués comparte a diario con sus más de 215 millones de seguidores en Instagram, sus rutinas de entrenamiento.

"Entrenamiento matutino con una sesión de ciclismo... estas ruedas están en llamas", escribió el futbolista de 35 años junto a un video ejercitándose en una bicicleta fija.

Días atrás, el luso había publicado una foto entrenando en su casa con la frase "Mente sana en cuerpo sano", promoviendo la actividad física para la salud mental, algo necesario ante tantos días de confinamiento. 

Pese a estas publicaciones relacionadas al COVID-19 que buscan concientizar y los gestos solidarios que tuvo Ronaldo ante la crisis (desde poner su cadena hotelera como centros sanitarios o las grandes donaciones económicas), también el crack portugués fue criticado por algunas salidas.

Primero, CR7 fue fotografiado en pleno paseo por las calles de Funchal con dos de sus hijos y Georgina Rodríguez, su esposa, quién había sido acusada de abandonar su domicilio para ir a comprar ropa (no es una necesidad esencial). Días después, Cristiano se entrenó en el estadio Nacional de Madeira y el secretario de salud señaló: "No tiene un permiso especial y tampoco privilegios. Debe usar su imagen para dar el ejemplo". Además, un poco más reciente, asistió a un cumpleaños en plena cuarentena (el de su sobrina, donde por las imágenes se vio a más de 15 personas reunidas).

Otras Noticias