Contundente mensaje de Ángel Correa en tiempos de coronavirus

Tremenda declaración.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 12:18

Ángel Correa es uno de los futbolistas más importantes con los que cuenta el Cholo Simeone. Luego de su operación y adaptación, su rendimiento mejoró y hoy es una de las principales figuras.

Correa además comenzó a cumplir otro rol dentro del equipo, con una mayor firmeza y seguridad. En el día de ayer realizó un vivo de Instagram desde la cuenta oficial del club y lanzó un fuerte mensaje.

"Son momentos duros los que vivimos en todo el mundo, pero estamos en el final y hay que tener paciencia. Dentro de poco estaremos juntos dando pelea", manifestó el ex San Lorenzo.

"Se extraña ir a entrenar, ver a mis compañeros, al cuerpo técnico. Esperemos que, dentro de poco, nos volvamos a encontrar todos de nuevo", indicó el nacido en Rosario.

"Trato de ayudar a mi equipo desde donde me toque hacerlo y creo que lo estaba haciendo bien. Espero que, cuando volvamos, pueda seguir así", agregó el jugador de 25 años.

El futbolista argentino se encuentra en España cumpliendo con la cuarentena y esperando a que se confirme el regreso a las actividades oficiales. De momento la fecha definida puede modificarse.

Correa disputó su último partido el 11 de marzo en la histórica victoria del Atlético Madrid por 3 a 2 ante el Liverpool en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. 

Otras Noticias