El gran gesto de Nicolás de la Cruz para combatir al coronavirus

Buena iniciativa.
miércoles, 29 de abril de 2020 · 10:10

Nicolás de la Cruz se ha convertido en uno de los pilares principales del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Su crecimiento en los últimos años ha sido notable y la espera rindió sus frutos.

De la Cruz ha demostrado su valor y desde entonces es un firme titular. En el marco de la crisis del coronavirus también ha visto la luz su lado más humilde, expresado en una gran iniciativa.

El volante de 22 años estuvo ayer por la noche en las instalaciones del Liverpool, equipo que lo vio nacer, para servirle comida a los chicos que más lo necesitan.

La información se conoció a través de una publicación en Twitter de uno de los máximos directivos, Gabriel Delbono. "No importa lo crack que sea en su equipo. El tomo el cucharón y prefirió servir. Gracias por tu visita Nico de la Cruz a la olla solidaria", manifestó.

Una buena acción por parte del futbolista de River, quien decidió viajar a su país una vez que se conoció la suspensión de las actividades oficiales. El Monumental había cerrado sus puertas una semana antes.

El jugador uruguayo disputó su último encuentro el once marzo en la paliza que le aplicó El Millonario a Binacional por Copa Libertadores. Fue victoria por 8 a 0, días después de perder la Superliga en manos de Boca.

En aquel cotejo el nacido en Montevideo erró un penal y no pudo convertir. Desde entonces hubo pocas prácticas hasta que se paralizó todo. Hoy entrena por su cuenta cumpliendo con lo dictado por el Muñeco.

Otras Noticias