La increíble propuesta del Inter al Barcelona por Lautaro Martínez en tiempos de coronavirus

¿Se hará realidad?
miércoles, 29 de abril de 2020 · 11:35

El Inter ha tomado una relevancia mundial como no se veía desde hace años. Lejos de los logros futbolísticos del pasado, toda la atención se posa en una de sus máximas figuras: Lautaro Martínez.

El interés de los clubes más importantes del mundo por El Toro lo han puesto a Los Nerazzurros en un lugar de privilegio. Un jugador que lo pagaron unos 20 millones ahora vale más de 100.

La novela principal lo tiene La Beneamata como protagonista junto al Barcelona. Los rumores sobre diferentes ofertas crecen todos los días y una vez que regrese el mercado post coronavirus se podrían concretar.

En este caso no fueron los catalanes los que habrían presentado una negociación sino el elenco italiano. Considerando que Martínez es uno de los valores más relevantes pedirían en intercambio un nombre de característica similar.

Como el pago de la cláusula de rescisión no es una opción habrá jugadores en la negociación. El Barça ya habría consultado por la posibilidad entregarle al conjunto europeo a Arturo Vidal.

Sin embargo La Gran Culebra tiene en mente a alguien más ambicioso. Sin poner un número específico pedirá que se ponga a Antoine Griezmann como parte del pago.

Sería una apuesta arriesgada por parte del Barcelona si se deja ir al francés. En principio no se vería con buenos ojos dicha oferta por lo que el Inter deberá pensar seriamente la propuesta.

Otras Noticias