Repudiado por el mundo, las polémicas fotos de Memphis Depay en pleno coronavirus

Insólito.
viernes, 3 de abril de 2020 · 13:43

Memphis Depay fue una de las grandes joyas del fútbol holandés. Su llegada al Manchester United generó un gran nivel de expectativa pero nunca termino de rendir y tuvo que arreglar su salida.

Depay se encuentra realizando la debida cuarentena ante el avance y propagación del coronavirus en toda Europa, el continente más afectado. Sin embargo, subió una serie de fotos que generaron mucha polémica.

El surgido en el PSV presentó a su mascota en las redes y rápidamente fue repudiado por muchos fanáticos y protagonistas del deporte: “¿Qué pasa cuando un tigre se junta con un león?”.

View this post on Instagram

What happens when a liger hangs out with a Lion?

A post shared by Memphis Depay (@memphisdepay) on

El atacante del Olympique de Lyon se mostró con un animal, cruzado entre una tigresa y el rey de la selva. Ninguna persona se lo festejó y provocó malestar entre las organizaciones protectoras de animales.

"Si no sabes qué hacer con todo tu dinero, es posible que necesites sacar la cabeza de la arena y mirar a tu alrededor para ver lo que está sucediendo en el mundo”, manifestó uno de los usuarios más duros, ante la publicación del ex Manchester.

View this post on Instagram

MEMPHIS X MEMPHIS

A post shared by Memphis Depay (@memphisdepay) on

“Lamentamos que Depay haya publicado esas fotos. Estar en contacto con animales salvajes de esta manera es realmente artificial y hay animales que sufren”, expresó Sanne Kuijpers, directora de un programa de protección animal.

El jugador de 26 años se encuentra en Dubai, donde se está recuperando de una lesión sufrida a fines de año pasado. Lamentable actitud por parte del holandés.

Otras Noticias