El Manchester City logró un principio de acuerdo con el Barcelona por una de sus figuras

Cada vez más cerca de sellar el pase.
jueves, 30 de abril de 2020 · 11:12

La crisis del coronavirus sigue desarrollándose en todo el mundo pero no evita que los clubes comiencen pensar en las próximas temporadas. El Manchester City y el Barcelona son dos de los principales casos.

El City está en busca de conquistar su primera Champions League de su historia mientras que el Barça quiere recuperar el terreno perdido en los últimos años a nivel internacional luego de las increíbles derrotas ante Roma (2018) y Liverpool (2019).

Los Sky Blues están concentrados en fichar un futbolista del conjunto culé desde el anterior mercado de pases. Pep Guardiola lo tiene en la mira y comunicó que es de máxima prioridad.

Se trata de Nélson Semedo, sin lugar a dudas una de las tantas figuras del club catalán que no han podido consolidarse. El propio jugador pidió por su salida en diferentes oportunidades y Los Ciudadanos son hoy su mejor opción.

Según la información que trascendió desde España e Inglaterra ya habría un principio de acuerdo entre el elenco inglés y los blaugranas. Incluso la operación sería sin depositar una gran cantidad de dinero.

El Manchester le ofrecería a cambio a Joao Cancelo además de una pequeña bonificación económica dado que el valor del lateral de 26 años es mayor. El monto no se conoce pero se estima que no sería un problema.

En caso de confirmarse sería uno de los primeros negocios sellados desde que comenzó la crisis por el COVID-19. Los Sky Blues siguen en busca de reforzar su plantilla mientras que el Barcelona se prepara para adquirir a Neymar y Lautaro Martínez.

Otras Noticias