Increíble, el PSG campeón de la Ligue 1

Tremenda decisión.
jueves, 30 de abril de 2020 · 12:43

En un giro inesperado de los acontecimientos, la liga francesa decidió suspender de manera permanente la competición y declaró al París Saint Germain como el nuevo campeón.

El PSG se encontraba puntero del torneo con 68 unidades, una diferencia de 12 con respecto al segundo, el Olympique de Marsella. La noticia se hizo oficial vía el Twitter oficial de la Ligue 1.

Al torneo le restaban 10 jornadas, pero Les Blues debían jugar 11 ya que debían el compromiso postergado ante el Racing Club Strasbourg, el cual no tenía una fecha estipulada.

Según el diario principal de Francia, L'Equipe, finalizó hace unas horas una reunión entre los directivos principales del certamen. Los mismos habrían determinado el nuevo título para Les Parisiens

Al mismo tiempo, tanto el elenco de París como el Marsella y el Rennes (los tres primeros), habrían clasificado para la siguiente edición de la Champions League. La actual todavía no tiene resolución.

El Amiens y el Toulouse (últimos dos puestos) descenderían para dejarle lugar al Lorient y al Lens. El PSG de momento no ha publicado ninguna información al respecto.

De esta manera, el equipo francés obtiene su noveno campeonato y el tercero de manera consecutiva. Desde el 2013 (contando el probable de este año) ha sumado siete, un número verdaderamente impresionante.

Más de

Otras Noticias