El saludo de Juan Román Riquelme por los 115 años de Boca con referencia al coronavirus

Buen gesto del Diez.
sábado, 4 de abril de 2020 · 08:13

Boca cumplió ayer 115 años de historia y el mundo del fútbol y el deporte lo hizo saber. Ídolos de todas las épocas y grandes rivales saludaron al club y como era de esperarse Juan Román Riquelme también se sumó.

Riquelme se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández hace prácticamente dos semanas. La Copa de la Superliga está de momento suspendida y el conjunto xeneize no tiene actividades.

En dicho marco el ex volante del Barcelona grabó un video desde su hogar para festejar el cumpleaños del equipo que tantas alegrías le dio. En su mensaje aprovechó para hacer una referencia al coronavirus,

"Hola, bosteros. Les mando un beso muy grande. Se me cuidan mucho. ¡Feliz cumpleaños!", expresó el ex Villarreal en la cuenta de Instagram que administra su hermano, Cristian.

Sin lugar a dudas no será el mejor de los contextos para el ex mediocampista de la Selección y su club dado la expansión del COVID-19 en todo el país y en el mundo.

A estas alturas Boca debería estar disputando la tercera fecha de la Copa de la Superliga, torneo en el que debutó con goleada por 4 a 1 ante Godoy Cruz. Román no ha emitido opinión sobre la posible reanudación.

Mientras tanto el Diez no sale de su casa y mantiene charlas con Jorge Ameal para idear un plan que pueda salvaguardar a la institución xeneize de la tremenda crisis que acarrea el virus.

Otras Noticias