Post coronavirus, ¿nuevo socio brasileño para Messi?

En Barcelona piensan en un alternativa a Neymar.
lunes, 6 de abril de 2020 · 08:45

Pese a que los estragos económicos a partir del coronavirus no son nada comparado con las víctimas fatales, los principales clubes especulan al respecto. El Barcelona trata de cuidar las finanzas, pero sin dejar de lado la parte deportiva, iría por un socio brasileño para Messi.

¿Otra vez Neymar? Sí, pero no en este caso. Si bien el conjunto catalán sigue tras lo pasos del crack del PSG, también tiene en la mira a otro crack de la Canarinha.

Se trata de Willian, el extremo que en las últimas horas deslizó la posibilidad de dejar Chelsea en junio, por lo que desde Cataluña comenzaron a tantear al jugador.

Al atacante de la selección de Brasil se le termina el contrato el próximo 30 de junio (se estima que en ese entonces ya haya cesado la crisis sanitaria y se abra el mercado de pases). Lejos de renovarlo, puede negociar como libre con otros equipos y el futbolista habló al respecto.

"Todos saben que mi contrato termina en unos pocos meses, por lo que la renovación es realmente difícil. Creo que será complicado para mí renovar porque Chelsea me ofreció dos años más y yo pedí tres. La cosa quedó así y ya no hablamos más. El Chelsea dijo que era imposible tres años, así que por ahora existe este obstáculo", aseguró Willian.

El brasileño de 31 años es un extremo (tanto por derecha como por izquierda) muy habilidoso y con destacada velocidad. Mientras en el conjunto culé ni Griezmann, ni Dembele logran consolidarse, los directivos catalanes le buscan un socio a Leo y a Suárez.

Willian Borges da Silva salió de Corinthians y pasó por el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Anzhí Majachkalá de Rusia, antes de arribar en el conjunto inglés en 2013. Allí marcó un total de 58 goles en 329 partidos, logrando cinco títulos, entre ellos la Europa League 2019 ¿Su próximo destino será Barcelona?

Otras Noticias