¿Sabio consejo o dura crítica? Las palabras de Zico a Neymar ante el coronavirus

El astro brasileño opinó sobre Ney.
lunes, 6 de abril de 2020 · 10:23

La falta de competencias deportivas y el período de aislamiento da para todo. Desde ocurrentes challenges, desafíos deportivos y reflexiones varias, los protagonistas buscan entretener y tiempos de coronavirus, un emblema de Brasil se refirió a Neymar

​En la galardonada historia del fútbol brasileño su nombre posa entre los mejores. Zico es un referente de la Verdeamarela y al opinar sobre Ney, arrojó un consejo con un tinte a crítica. 

​En las tapas de los diarios en estos últimos años de su etapa en PSG por lo extradeportivo más que por lo que consigue dentro del campo, el crack ex Barcelona recibió una lección del astro brasileño. 

​"Realmente me gusta Ney y su forma de jugar es increíble. Pero tiene que ser más profesional como Messi y Cristiano, que viven para el fútbol", explicó Zico, de 67 años, en declaraciones a la Gazzetta dello Sport. 

​Pese a no haber podido conquistar ninguna Copa del Mundo (participó en 1978, 1982 y 1986), el referente de la Canarinha no quiere que le suceda lo mismo en la selección a la estrella del PSG

​Zico utilizó la figura de los dos gigantes que pelean diariamente por ser el mejor del mundo y quedarse con todos los premios para motivar al surgido en Santos a que puede estar en esa disputa, pero si se centrara más en su carrera. 

​"Neymar tiene demasiadas distracciones. Hace poco hablé con él y le pedí que fuera más profesional", agregó Zico. Mientras tanto, el futbolista de 28 años continúa en su país natal cumpliendo la cuarentena, entrenándose y divirtiéndose con sus amigos.

Otras Noticias