El tremendo gesto solidario de Marcos Rojo para combatir al coronavirus

Buena actitud.
martes, 7 de abril de 2020 · 08:54

Marcos Rojo ha demostrado ser uno de los defensores más importantes del país a lo largo de su extensa carrera. En el día de ayer también mostró todas sus cualidades fuera de la cancha.

El coronavirus sigue avanzando a pasos agigantados al mismo tiempo que figuras de todo el mundo buscan dar el ejemplo mediante gestos solidarios. Rojo realizó el suyo ayer y de gran manera.

El ex Spartak de Moscú organizó una olla popular para alimentar a más de 100 familias necesitadas del barrio El Triunfo, localizado a solo 20 minutos de su ciudad, La Plata.

El ex Sporting de Lisboa ayudó a la organización y también se hizo presente para entregar por su cuenta las viandas con todos los elementos de higiene correspondientes.

Ante la posibilidad de que haya muchas personas amontonadas algunos usuarios fueron críticos en Instagram aunque el ex Manchester United respondió con gran altura.

"La gente no tiene para comer pa. Hay nenes que se van a la cama sin cenar”, explicó el lateral de Estudiantes. Ante dicha respuesta uno de sus seguidores le contestó: "Tenes razón, me encanta lo que hacen".

Marquitos disputó su último encuentro el 17 de febrero en la derrota de Estudiantes por 2 a 1 ante Defensa y Justicia. Una lesión lo marginó de los partidos finales del torneo local y del comienzo de la Copa de la Superliga.

Otras Noticias