Heung-min Son y los tremendos detalles del entrenamiento militar en plena pandemia de coronavirus

Duro momento para el coreano.
martes, 7 de abril de 2020 · 11:10

Heung-min Son no ha tenido la mejor de las temporadas hasta el momento y todo parece que seguirá empeorando. Tuvo una dura lesión en el hombro que lo marginó prácticamente de todos los partidos del año.

Son es uno de los pilares fundamentales del Tottenham. Su tremendo nivel ha llevado al equipo entonces dirigido por Marcelo Pochettino a la final de la Champions League en 2019.

Para colmo la rehabilitación del ex Hamburgo no pudo continuar en términos normales por la paralización de la Premier League. Ahora un nuevo problema se le sumó: debe realizar el servicio militar de su país.

La noticia sobre el ex Bayer Leverkusen sorprendió a todos dado que al ganar un título internacional con su país se habría salvado de momento de tener que afrontar semejante situación.

Sin embargo el Gobierno busca aprovechar el parate del fútbol para que el atacante de 27 años cumpla con las leyes. Por ello deberá someterse a un duro entrenamiento.

Según lo que informan medios internacionales Sonny tendrá que combatir mano a mano, deberá realizar marchas de varios kilómetros con elementos que pesen más de 20 kilos y se someterá a todo tipo de presiones físicas.

El tiempo total que el delantero de los Spurs estará allí es de cuatro semanas. Probablemente sea uno de los momentos más duros en su vida, sumado a la crisis total provocada por el coronavirus.

Otras Noticias