Contundente opinión de Miguel Ángel Russo sobre el fútbol y el coronavirus

¿Cuándo vuelve la Copa de la Superliga?
miércoles, 8 de abril de 2020 · 13:27

Miguel Ángel Russo se encuentra en Rosario cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada por Alberto Fernández hace más de dos semanas. Al ser paciente de riesgo se resguarda incluso desde tiempo antes.

Russo no es ajeno a lo que sucede en el fútbol argentino con los posibles clubes que ingresen en crisis al estar la economía paralizada tal como las posibles fechas de reanudación.

"No hay nada más importante que la salud de los argentinos. Se volverá a jugar cuando el gobierno y los médicos lo indiquen", manifestó el entrenador de Boca en diálogo con Olé.

"Estamos en una situación inédita, pero hay que cumplir lo que dictó el gobierno. No hay nada más importante que la salud y eso me lo enseñó la vida. El fútbol volverá cuando corresponda", expresó el ex técnico de Vélez.

"Hablo permanentemente con amigos en España e Italia y los escucho con mucha angustia. Eso fortalece lo de quedarte en casa. La magnitud en Europa es considerablemente más grande. Hay que tenerle respeto a la pandemia y cumplir con lo que dicen los médicos", indicó el nacido en Lanús.

Sin lugar a dudas el parate llegó en uno de los mejores momentos de Boca. Con la llegada del ex DT de Estudiantes el Xeneize le quitó el título de la Superliga a River en la última fecha.

Russo dirigió su último encuentro el sábado 14 de marzo en la victoria del conjunto Azul y Oro por 4 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza. Era el debut en la Copa de la Superliga.

Otras Noticias