El entrenador de la Premier que infringió la cuarentena de coronavirus para entrenar

Las imágenes lo captaron con dos futbolistas de su plantel.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 08:47

El coronavirus no cesa su marcha en Europa ni en el resto del mundo, por ello, en los países más afectados se tomaron medidas como el aislamiento social y preventivo, con el fin de que no se propague aún más la enfermedad. Pero un reconocido entrenador en Inglaterra fue captado por las cámaras mientras entrenaba al aire libre con dos futbolistas. 

​Cabe destacar que en el país británico la cuarentena tiene la salvedad, que el ejercicio físico en espacios públicos está permitido solo si se practica en soledad o con personas que vivan en el mismo domicilio, requisitos que, obviamente, el DT y sus dirigidos no cumplieron. 

​Las imágenes, que rápidamente se difundieron por las redes sociales, capturó el momento en el que José Mourinho y dos jugadores del Tottenham practicaban en un parque público a las afueras de Londres. 

​En las filmaciones, tomadas desde los autos que pasaban por el lugar, se observa a el colombiano Davinson Sánchez y al inglés Ryan Sessegnon, quienes, según informaron medios locales, viven cerca del domicilio de Mourinho

​Si bien en la jornada de actividades físicas no se agrupó un gran número de personas, Mou irrumpió con las reglas y podría someterse a una sanción (también desde los Spurs, ya que aseguran desde Inglaterra que la institución no estaba en conocimiento). 

​“¡¡Los jugadores de los Spurs y el entrenador en Hadley common (Barnet) hoy !! Realmente no se están haciendo ningún favor durante este período”, publicó una cuenta de Twitter creada por fans del Arsenal, clásico rival del conjunto que dirige el entrenador portugués

​Según la prensa local, Mourinho quiso sacar algo de ventaja con los entrenamientos personales. Cabe señalar que la Premier League está suspendida desde mediados de marzo por la pandemia, que golpeó fuertemente al Reino Unido, con 786 muertos en las últimas 24 horas, para un total de 6.159 fallecidos.

Otras Noticias