El increíble desafío de Roger Federer para Lionel Messi en pleno coronavirus

Gran iniciativa.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 11:30

Roger Federer se ha mostrado muy activo en las redes sociales desde que estalló la crisis del coronavirus en Europa y en el mundo. Desde su los Alpes, su país natal, decidió lanzar un nuevo desafío.

Federer subió un video a su cuenta oficial de Instagram con una vestimenta muy particular, su raqueta y un frontón delante de él. Empezó a rebotar la pelota y retó a varias figuras mundiales.

Su Majestad no se achicó y mencionó a deportistas de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Stephen Curry, Gianluigi Buffon, Kylian Mbappé y David Beckham, entre otros.

Además, El Reloj Suizo sumó a diferentes celebridades como el humorista Trevor Noah, al empresario Bill Gates, al actor Hugh Jackman, a The Rock (Dwayne Johnson) y hasta se animó a nombrar a Coldplay.

"He aquí un solo de golpes ¡Veamos que tienen! Respondé con un video y te diré algunos consejos. Elegí tu sombrero sabiamente", escribió el nacido en Basel en la publicación.

Hace unos días el ex número uno del mundo se había mostrado entrenando fuera de su casa repleto de nieve y enviando un mensaje de concientización sobre la enfermedad.

Muchos fanáticos se aliviaron dado que en la semana se corrió una fake news sobre un posible retiro de Roger tras la suspensión de Wimbledon en esta temporada.

Otras Noticias