La tremenda decisión de Arturo Vidal en pleno coronavirus, ¿se va del Barcelona?

Complejo escenario.
jueves, 9 de abril de 2020 · 12:09

Arturo Vidal supo ser uno de los mejores volantes centrales en el mundo. Podía combinar la recuperación de la pelota con la llegada al gol y una enorme resistencia dentro de la cancha.

Hoy, con 32 años, buena parte de la calidad de Vidal sigue intacta aunque no es la suficiente para poder perfilarse como titular en el Barcelona. Desde su llegada ha alternado tanto con Ernesto Valverde como con Quique Setién.

Al ex Colo Colo le queda un año de contrato y su máximo deseo sería poder finalizarlo. Sin embargo, llegan diferentes ofertas y la dirigencia podría intentar convencerlo de un arreglo.

En las últimas horas se conoció una importante noticia sobre el futuro inmediato del ex Bayer Leverkusen. Desde el fútbol chino arribó una enorme propuesta.

El ex Juventus la rechazó de lleno y dio a entender de que no existe ninguna posibilidad de momento de emigrar a Asia. Si su lugar no está más en el Barça la prioridad es el Inter.

De esta manera, el nacido en Santiago ubicó a lo deportivo por delante del dinero, dado que en el Gigante Asiático el pago es mucho más alto que en los principales equipos de Europa.

En el mercado pasado el volante chileno estuvo cerca de llegar a la Serie A pero finalmente optó por pelear un tiempo más en el conjunto culé. Todo indica de cualquier manera que su salida será pronto.

Otras Noticias