Lucas Pratto, cada vez más lejos de renovar con River

Problemas para Gallardo.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:57

Lucas Pratto fue uno de los protagonistas principales en el último mercado de pases de River. Su contrato alto era un problema a resolver por Rodolfo D'Onofrio pero finalmente se terminó quedando.

Más allá del error del ex Atlético Minerio en la final de la Copa Libertadores que perdió el Millonario ante Flamengo, Marcelo Gallardo lo considera un jugador excepcional y cree que su rendimiento puede crecer nuevamente.

La realidad es que, en la última temporada, El Oso ha sido suplente y sólo ha ingresado desde el banco. Fueron contadas las veces que pudo aportar su grano de arena al juego de La Banda.

Una vez más, su representante, Gustavo Goñi, brindó una entrevista, en este caso a TNT Sports, y ratificó lo expresado semanas atrás cuando planteó un escenario complejo para la continuidad del ex Vélez en Núñez.

"Pratto quiere jugar. No sería Pratto ni hubiera llegado a serlo si se conformara con ser suplente. En un momento parecía que se armaba una polémica... Obviamente lo que opino es mi opinión, no la de nadie más", indicó Goñi.

"Creo que en la situación en que está no le sirve a nadie. Primero porque a Lucas no le gusta no jugar. Y segundo, porque con las necesidades que va a tener River, contar con un jugador de la magnitud de Pratto sentado en el banco con el contrato que tiene, tampoco le va a servir", indicó el agente.

Sus palabras fueron similares a las contadas en su anterior salida pública pero reafirma una cierta incomodidad por parte del ex San Pablo de su situación actual. Una de las posibilidades es que regrese a tierras brasileñas en 2021.

Otras Noticias