Quique Setién, contundente ante el interés del Barcelona por Lautaro Martínez

¿Llegará en el próximo mercado?
viernes, 1 de mayo de 2020 · 08:28

Lautaro Martínez será uno de los principales protagonistas del próximo mercado de pases. Su probable salida del Inter y llegada al Barcelona mantiene a los fanáticos con expectativa. Incluso el propio Quique Setién manifestó su sensación sobre el delantero argentino.

Setién llegó al Barça en 2019 como reemplazo de Ernesto Valverde. El juego no mejoró y los resultados continúan siendo irregulares pero de momento se mantendrá en el puesto.

De ser así el nacido en Santander tendrá muchas chances de dirigir al Toro y de potenciarlo. En una entrevista con La Gazzetta dello Sport dio a conocer por primera vez su opinión.

View this post on Instagram

Vamos u201dVER-TI-CA-LI-DADu201d

A post shared by Quique Setiu00e9n (@qsetien) on

"Lautaro es un jugador importante, un grandísimo jugador y el Barcelona siempre se ha interesado por los grandes jugadores", manifestó el ex técnico de Las Palmas.

"Todos los buenos jugadores pueden despertar el interés del Barcelona, está claro. Y también es verdad que para muchos jugadores la posibilidad de jugar con Messi es un aliciente enorme", contó el ex entrenador del Betis.

Sin embargo el ex Atlético Madrid no es optimista con la situación económica, por lo que sería muy difícil que el conjunto catalán desembolse el dinero necesario una vez que finalice la crisis del coronavirus.

"La mayoría de los clubes deberá volver a organizar sus presupuestos. Las cantidades de dinero que se estaban pagando antes ya no serán posibles", concluyó Setién. ¿Será Martínez parte de su plantel en el futuro cercano?

Otras Noticias