La inédita campaña de Cristiano Ronaldo en pleno coronavirus

El portugués con un nuevo emprendimiento.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 13:25

Ni confinado en Turín Cristiano Ronaldo quiere perder tiempo. El crack portugués, que regresó a Italia para volver a los entrenamientos con la Juventus, publicó un nuevo emprendimiento personal.

Mientras el fútbol italiano aguarda por su vuelta (y todos los fanáticos del deporte por tratarse de uno de los mejores jugadores de la historia), el delantero luso no se queda quieto y arrancó un flamante proyecto.

CR7 ya se sumergió en el mundo de los perfumes, la actividad hotelera, los autos y la ropa, pero ahora recaló en una necesidad en tiempos de coronavirus: la actividad física.

Aprovechando el tiempo libre que tienen millones de personas debido al aislamiento, Cristiano quiere aprovechar su difusión en las redes sociales para enseñar distintos tips y rutinas de entrenamientos.

Con videos claros y cortos, Ronaldo muestra sus ejercicios simples y accesibles para todos los que quieran mejorar su estado físico a base de movimientos que realiza el luso cotidianamente.

Esta nueva faceta de personal training iniciada por el goleador de la Vecchia Signora, se da a partir de las dos semanas que deberá cumplir en confinamiento tras su salida de Funchal (donde pasó la mayoría de su cuarentena) y su arribo en Italia.

Mientras en Italia diagraman la vuelta del Calcio, el ganador de cinco títulos de la Champions League comparte sus rutinas y promueve la actividad física. Aquellos que quieran seguir sus entrenamientos podrán realizarlo a través de su cuenta de Instagram o en su página web.

Otras Noticias