El insólito regalo para el PSG por ser campeón en Francia

Una empresa decidió homenajear al plantel.
martes, 12 de mayo de 2020 · 12:33

Mientras la Bundesliga tiene fecha de retorno y países como España, Inglaterra e Italia tratan de seguir los mismos pasos, en Francia se determinó una medida totalmente opuesta: decretar al PSG campeón y finalizar la temporada.

Es que en la Ligue 1 había temor de no poder controlar al coronavirus y para evitar un nuevo brote (177.547 infectados y 26.646 decesos en el país galo al 12 de mayo), el torneo francés terminó de forma abrupta coronando al líder antes del parate, el París Saint Germain.

Pese a que la medida fue oficializada por la Federación Francesa, varios clubes (Lyon y Amberes entre los más perjudicados) apelaron y quieren que se de marcha atrás a la decisión. Mientras tanto, los jugadores del elenco parisino ya disfrutan su nuevo trofeo y recibieron un homenaje especial.

El club capitalino, donde juegan Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, fueron premiados de una manera especial por una empresa de accesorios para celulares.

Sí, al plantel del PSG le hicieron llegar desde IDesign Gold, encargada de personalizar dispositivos tecnológicos y con acuerdo de patrocinio con el club galo, unas fundas lujosas para cada futbolista.

Dicho objeto tiene un gran valor económico. Según informó Le Parisien, los jugadores del conjunto francés lo recibirán en su totalidad una vez que vuelvan a los entrenamientos y se encontrarán con un artefacto de oro de 24 kilates, que también tendrá grabado el nombre de cada player, con el logo de la Primera división francesa y la mención "Campeón 2020".

Dicho lapso se cumplirá (dependiendo la evolución o no del virus) al menos, hasta principios de junio dado que con la liga ya finalizada, recién volverán a competir en agosto. Por eso, los jugadores del París deberán esperar para volver a entrenar, pero mientras celebran el título y sus fundas nuevas.

Otras Noticias