El Barcelona va por otra promesa de la Selección Argentina

¿Llega con Lautaro Martínez?
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 10:41

El Barcelona ha sido noticia en las últimas horas por los rumores del posible avance en las negociaciones por Lautaro Martínez. Solo una serie de hechos verdaderamente inesperados podrán evitar su salida del Inter.

Sin embargo Martínez no es el único jugador en carpeta para el Barça. Ya es conocido el interés por repatriar a Neymar además de reforzar diferentes puestos, sobre todo en la defensa.

La característica que busca el conjunto catalán trascendió hace semanas. Un zaguero central que también pueda ocupar la banda o un lateral polifuncional que tenga la capacidad de ubicarse en la mitad del campo.

En las últimas horas un nuevo nombre surgió en el entorno del club culé. Se trata de Juan Foyth, quien actualmente juega en el Tottenham de José Mourinho. Es una de las promesas de la Selección Argentina.

Con 22 años Foyth se había afirmado en la Premier League pero desde la llegada de Mou ha perdido protagonismo. Es por ello que ante una eventual cambio de aire fue ofrecido a la institución azulgrana.

Si bien el oriundo de La Plata no es la principal opción para el Barcelona, no lo descartan dado que cumple algunos de los requisitos y además no habría que desembolsar una tremenda cantidad de dinero.

El Barça apunta a una renovación prácticamente completa y son muchos los futbolistas que podrían abandonar el club en la próxima temporada. Samuel Umtiti, Ivan Rakitic, Nélson Semedo, Junior Firpo y Arturo Vidal son solo algunos de los nombres.

Otras Noticias