¿Messi o Cristiano? La sorprendente respuesta de Jürgen Klopp

Tremenda declaración.
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 09:59

Jürgen Klopp se ha convertido en una verdadera voz autorizada en el mundo del fútbol. La Champions ganada con el Liverpool en 2019 y la posibilidad de ser campeón de la Premier lo han elevado a lo más alto.

Klopp ha sido noticia en las últimas horas por haber respondido a uno de los debates futbolísticos más importantes de la época. ¿Quién es el número uno, Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

El entrenador alemán le brindó una entrevista al canal de YouTube Freekickerz y no se guardó la respuesta: "Para mí el mejor es Messi, pero no podría admirar a Cristiano Ronaldo más de lo que lo hago".

"La explicación es la siguiente. Ya hemos jugado contra ambos y son casi imposibles de defender. Si tuvieras que pintar un jugador perfecto, tendría la altura, el salto o la velocidad de Ronaldo", indicó el ex Mainz.

"Messi tiene condiciones físicas más bajitas desde su nacimiento. Hace que todo parezca tan simple... Por eso quizá me guste más como jugador en el campo, pero Cristiano Ronaldo también es un jugador absolutamente increíble", agregó el ex Borussia Dortmund.

"Ambos han dejado su huella durante mucho tiempo. Hay jugadores jóvenes con el mismo potencial que ellos, pero hacer lo que hicieron en ellos durante tantos años es lo realmente increíble. Por desgracia se están haciendo mayores los dos", concluyó el técnico germano.

The Normal One ha enfrentado tanto al Barcelona de La Pulga como al Real Madrid de CR7 y ha sabido vencer. Con el Liverpool, en la recordada eliminación de 2019 y con el Dortmund en 2013.

Otras Noticias