Thiago Almada, en la mira de un gigante de la Premier

¿Se queda o se va?
miércoles, 13 de mayo de 2020 · 08:29

Thiago Almada es una de las máximas promesas del fútbol argentino. Debutó con apenas 17 años en la victoria de Vélez por 2 a 0 a Newell's Old Boys. Es uno de los grandes responsables del tremendo presente del equipo.

Almada ya disputó un total de 46 encuentros como profesional y anotó nueve goles. Además participó del Sudamericano Sub 20 de Chile, en el cual la Selección consiguió el segundo lugar.

La destreza, juventud y habilidad del nacido en Ciudadela ha despertado el interés de varios clubes importantes en América y el mundo. El turno de Europa parece haber llegado y se trata de una de las instituciones más poderosas del continente.

El conjunto interesado en el volante argentino es el Manchester United. Los Red Devils están en un proceso de renovación y quieren apostar fuerte en el mercado para estar nuevamente entre los mejores.

Según el medio italiano Tuttosport incluso ya habrían enviado una oferta por 18 millones de euros, aunque la negociación por el jugador del Fortín no se podría concretar hasta junio.

Sin embargo desde la dirigencia del elenco de Liniers han manifestado que no comenzaron ningún tipo de conversación por lo que de momento es solo un interés. ¿Cuál será el futuro de Almada?

El Guayo jugó su último encuentro el 14 de marzo en la derrota por 1 a 0 ante Independiente en el debut de la Copa de la Superliga. Desde entonces se mantiene cumpliendo la cuarentena y entrenando por su propia cuenta.

Otras Noticias