Lionel Messi, contundente ante la posibilidad de ganar la Champions

No se guardó nada.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 08:58

Lionel Messi brindó una serie de entrevistas en el día de ayer y causó verdadero revuelo en distintas facetas. Por un lado elogió de gran manera a Lautaro Martínez y por el otro fue contundente con el juego del Barcelona.

En diálogo con Sport, Messi se refirió a lo que venía realizando el equipo catalán dentro del campo y no le esquivó a la crítica. En su momento expresó que el nivel no estaba a la altura para ganar la Champions y ahora lo ratificó.

"Lo que me parece es que el técnico entendió mal lo que dije o le explicaron mal lo que quería decir. Yo lo que dije es que jugando como veníamos jugando los últimos partidos antes del parón parecía claro que no nos alcanzaba para ganar la Champions", indicó Leo.

"Nunca dudé de la plantilla que tenemos y no tengo duda que se puede ganar todo lo que queda, pero no jugando de esa manera que veníamos jugando", manifestó La Pulga.

"Ahora bien, cada uno tiene su opinión y todas son muy respetables. La mía se basa en que tuve la suerte de jugar la Champions todos los años y sé que no es posible ganarla jugando así como veníamos jugando", agregó el nacido en Rosario.

"Puede que este parón nos acabe beneficiando, pero vamos a ver si pueden arrancar las competiciones y ahí saldremos de dudas, porque comprobaremos el nivel que tenemos o podemos llegar a tener cuando arranquemos", señaló el capitán de la Selección.

El último partido por el certamen continental fue el 25 de febrero y el equipo blaugrana empató de visitante con el Napoli por 1 a 1 en la ida de los octavos de final. ¿Volverá levantar el astro argentino La Orejona? 

Otras Noticias