Un nuevo reclamo millonario a Independiente

Números en rojo.
viernes, 15 de mayo de 2020 · 09:54

Independiente atraviesa desde el año pasado un momento verdaderamente delicado. Una serie de errores groseros en las incorporaciones sumado a la crisis lo golpearon duramente desde el punto de vista económico.

El Rojo no supo aprovechar todo lo logrado tras la conquista de la Copa Sudamericana en 2017 y hoy se encuentra más que complicado. Para colmo, viejas deudas del pasado regresan para atormentarlo.

Recién hace unos días el equipo de Avellaneda logró un principio de acuerdo con todo el dinero que le debía a los futbolistas del actual plantel, los cuales comenzaron a manifestarse tras no recibir lo que debían en meses.

Al mismo tiempo el elenco argentino todavía debe pagar por incorporaciones realizadas en el pasado. La gestión de los Moyano pende de un hilo y su futuro es incierto.

En las últimas hora se sumó un nuevo problema. Nicolás Cabrera, quien fue campeón de la Sudamericana en 2010 con el Rey de Copas, envió una carta documento reclamando por una deuda que nunca la fue completada.

El monto exacto todavía no salió a la luz pero se estima que se eleva a unos siete millones de pesos, una cifra que podría dejar noqueado a Los Diablos. Escenario complejo.

Mientras tanto los jugadores de Independiente continúan entrenándose de manera individual a la espera de que se contenga el coronavirus y puedan regresar a las actividades oficiales.

Otras Noticias