Ángel Cappa y una tremenda declaración contra Diego Simeone

Le apuntó todos los cañones.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 13:17

El eterno debate entre aquellos que siguen la filosofía de César Luis Menotti y los que están detrás de la de Carlos Bilardo sigue hasta ahora. Ángel Cappa, defensor de la primera, volvió a criticar a Diego Simeone, exponente de la segunda.

Cappa es conocido por llevar su pensamiento al juego dentro de la cancha. Apostar a la posesión del balón como premisa para controlar el juego y ganar.

En una entrevista con Fox Sports el ex técnico de River le apuntó con todo al Cholo por su manera de dirigir y no se guardó absolutamente nada.

"¿Qué no me gusta? El mensaje. Decir 'lo único que sirve es ganar y todo lo demás no sirve para nada'. Ese mensaje es nefasto para el fútbol", manifestó el ex Huracán.

"Además, si eso es cierto, él en Atlético de Madrid ganó solo una Copa de la UEFA en los últimos cinco años. Entonces, ¿qué quiere decir? ¿Es horrible el Atlético de Madrid?, argumentó el ex Banfield.

"Uno siempre pretende ganar, pero importa de qué manera. Hay equipos que tratan de merecer el resultado y otros que esperan a que el rival se equivoque para aprovechar", indicó el nacido en Bahía Blanca.

El ex Olimpo no dirige desde 2012 cuando estuvo en Universidad de San Martín de Perú. Igualmente continúa defendiendo su filosofía a rajatabla.

Otras Noticias