La declaración que más complica a Arturo Vidal

Sin filtro.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 10:53

Giorgio Chiellini se colocó en el centro de las noticias en las últimas semanas por una serie de declaraciones contra algunos de sus ex compañeros. En este caso el que recibió la crítica, y de manera contundente, fue Arturo Vidal.

Todo lo expresado por Chiellini se dio en el marco de su autobiografía, de reciente lanzamiento. Allí desarrolla varios temas y en un momento específico se refiere al volante del Barcelona.

"A veces, Arturo Vidal salía y bebía más de lo que debía, todo el mundo lo sabe. El alcohol es su punto débil. Un par de veces al año no se presentaba a entrenar o llegaba diciendo que estaba bastante alegre", expresó el italiano.

“Las debilidades son parte de la naturaleza humana. El futbolista no es un demonio o un santo, y no se discute la calidad ni la persona por estos hechos", indicó en relación al ex Juventus.

“Estábamos en Miami. Era la noche antes del último entrenamiento antes de volver. A la mañana siguiente, Arturo estaba en la cama y tuvieron que levantarlo a la fuerza”, agregó.

“Conte pensaba darle un castigo ejemplar porque se imaginaba que en ese estado no iba a rendir. Llevábamos diez minutos de entrenamiento y Arturo todavía parecía (pasado de tragos) y ni siquiera veía pasar la pelota”, expresó.

“Pero al terminar la sesión, corría como un loco. Así que el técnico dijo: '¿Qué puedo decirle a esa persona, que entre otras cosas trae alegría al grupo?”, concluyó. Si bien rescata elementos positivos no son las palabras más alentadoras en un momento donde el futuro del jugador chileno es de pura incertidumbre.

Otras Noticias