Buenas noticias para Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo

Respira Maurizio Sarri.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 11:47

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo son dos de los jugadores más importantes de la Juventus. Forman parte de la estructura principal del equipo y son los máximos responsables de los resultados en la actual temporada.

Dybala llegó a la Vecchia Signora en 2015 y desde entonces se ha convertido en un verdadero ídolo. Su festejo de gol es replicado por todos los fanáticos y si bien no siempre ha sido titular, logró mantenerse para seguir rindiendo.

Una gran noticia le habría llegado en las últimas horas al ex Instituto. Según La Gazzetta Dello Sport la Juve le habría ofrecido una renovación hasta 2025. Su contrato actual finaliza en 2022.

View this post on Instagram

Loading... ud83dudd0bud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

De hecho al nacido en Córdoba le aumentarían el salario. Todavía no se conocen los detalles oficiales pero si su deseo es quedarse probablemente no haya mayores inconvenientes.

El otro apuntado además de La Joya es Ronaldo. El portugués arribó en 2018 y ya conquistó varios títulos. Si bien cuenta con ofertas de diferentes partes del mundo en principio no emigraría.

Hubo cierta especulación alrededor de CR7 por su edad y por un posible retorno al Real Madrid. Sin embargo la Juventus buscaría cerrar una nueva extensión. ¿Seguirá compartiendo equipo con Dybala?

El ex Palermo y el delantero luso han comenzado los entrenamientos individuales en el predio del equipo italiano. En el día de hoy iban a pasar a una nueva fase para que sea colectivo pero el Gobierno no lo autorizó.

Otras Noticias