Malas noticias para el Calcio y Lautaro Martínez

Continúa la crisis.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 09:33

Lautaro Martínez ha estado en el centro de las noticias por la posibilidad (cada vez más cercana) de emigrar al Barcelona. Sin embargo su mente hoy está puesta en finalizar la temporada en Italia aunque las trabas no dejan de aparecer.

En el Calcio regresaron los entrenamientos individuales. Martínez, al igual que el resto de los futbolistas fueron examinados y luego pudieron ingresar a los diversos predios aunque sin contacto entre ellos.

En el día de hoy estaba estipulado el retorno a las prácticas colectivas, lo que iba a permitir que el Toro y todos sus compañeros afilen la puesta a punto para el momento en que vuela a rodar la pelota en Italia.

Lamentablemente el Gobierno, ante la crisis del coronavirus, de momento no autorizó dicho escenario por lo que el ex Racing deberá conformarse con los ejercicios por su propia cuenta.

En un punto podría ser una gran desventaja para el nacido en Bahía Blanca y el Inter, porque buena parte de las ligas europeas ya cuentan con fútbol grupal. A la hora de la competencia será difícil revertir la situación.

Sobre todo para aquellos que disputan torneos continentales. En la Champions están la Juventus y el Napoli mientras que en la Europa League se encuentran la Roma y el conjunto del delantero argentino.

El jugador de 22 años buscará completar de la mejor manera la temporada y esperará a que la oferta del Barça sea suficiente para que se acepten su traslado. De momento las negociaciones marchan bien.

Otras Noticias