Gareth Bale y una sorprendente revelación sobre su futuro

¿Se va del Real Madrid?
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:02

Gareth Bale llegó al Real Madrid como una de las máximas apuestas. El club pagó por él una cifra de 100 millones de euros con la expectativa de que esté a la altura de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo Bale nunca ha logrado consolidarse más allá de haber tenido una gran cantidad de buenas actuaciones. Su lugar dentro de los once siempre fue discutido además de una serie de lesiones que lo han marginado en diferentes oportunidades.

El nacido en Cardiff es uno de los más resistidos por la hinchada, pese a haber convertido una enorme cantidad de goles y muchas veces en ocasiones más que importantes. Es por ello que en los últimos años su nombre es uno de los principales en los mercados de pases.

El propio ex Tottenham no ha sido el más sutil en las declaraciones tampoco. En diversas entrevistas manifestó una cierta incomodidad, por que la chance de abandonar La Casablanca está cada vez más cerca.

El ex Southampton participó de un podcast y reveló en dónde le gustaría jugar: “Realmente me gusta la liga estadounidense. Creo que ha crecido mucho en estos años. Cuando vamos allá en pretemporada y jugamos contra ellos los partidos son complicados, el nivel ha mejorado mucho”.

“Creo que es una de las ligas top y que sigue creciendo. Pienso que muchos jugadores quieren ir ahora a Estados Unidos a jugar. Definitivamente, estaría interesado en ello”, indicó el delantero de Gales.

La salida de Bale es compleja porque El Merengue pretende volver a ganar una parte de lo que invirtió en su momento, situación difícil que se complejiza más por la crisis del coronavirus.

Otras Noticias