La joven estrella que pretende el Real Madrid para reemplazar a Benzema

En busca de la renovación.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:38

El Real Madrid ha tenido que modificar radicalmente sus planes debido a la crisis del coronavirus. El impacto en la economía es profundo y el dinero para grandes fichajes es cada vez menor.

El Madrid está en un pleno proceso de renovación, preparando la salida de las tremendas figuras que lograron el triplete de Champions y allanando el terreno para la llegada de nuevas estrellas.

Uno de los puestos clave que busca reforzar El Merengue es la delantera. Por muchos años Karim Benzema fue indiscutido, incluso ganándole la pulseada en aquel momento a Gonzalo Higuaín, quien luego se fue al Napoli.

El hombre principal que pretende La Casablanca es Erling Haaland. Su reciente arribo al Borussia Dortmund y el precio hacen imposible una contratación en el próximo mercado por lo que ya tuvieron que trazar un escenario diferente.

En las últimas horas se filtró el nombre de otro futbolista, a quien el conjunto blanco le llamó la atención. Se trata de Moussa Dembelé, jugador de 23 años y delantero del Olympique de Lyon. El futbolista ya indicó que busca un nuevo destino por lo que la negociación podría ser menos compleja.

Si los Vikingos desean avanzar en su contratación tendrán a un rival más que complicado: el Manchester United. Los Red Devils comenzaron a hacer gestiones y también quieren un atacante que acompañe a Marcus Rashford.

Se estima que el precio de Dembelé es de 45 millones de euros, aunque podría bajar si la economía sigue sufriendo. ¿Irá a buscarlo el Real una vez que comience de nuevo el mercado?

Otras Noticias