Los festejos de Mauro Icardi por el título con el PSG

Campeón a pesar del coronavirus.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 08:26

Mauro Icardi obtuvo el primer título oficial de toda su carrera de la manera menos esperada: sin estar en el campo de juego y cumpliendo con una cuarentena en medio de una tremenda crisis.

En todos sus años Icardi no había podido levantar ningún trofeo más allá de su increíble cuota goleadora. Si bien la temporada se suspendió los directivos de la Ligue 1 decidieron que el París Saint Germain sea declarado campeón.

Al PSG todavía le restaban disputar once encuentros y mantenía una diferencia de doce puntos con su máximo perseguidor, el Olympique de Marsella. El ex Inter recibe la medalla en momento raro, en donde todavía no está definido su futuro.

El ex Sampdoria decidió festejarlo y subió tres imágenes de alta calidad a su Instagram oficial. En todas solamente se encuentra él y en la leyenda dice "Campeones de Francia" en mayúscula.

Además el nacido en Rosario utilizó el hashtag "Campeones en casa" para acompañar las publicaciones. Las imágenes retratan sus diferentes gestos a la hora de convertir un gol.

El delantero de 27 años aportó en la campaña un total de 12 goles en 20 partidos jugados. Tuvo un comienzo de lujo pero luego diferentes conflictos internos más la recuperación de Edinson Cavani lo alejaron de la titularidad.

Mientras tanto el club francés debe decidir si utilizará la opción de compra o no. De esto depende un posible regreso de Icardi al Inter, situación que se hizo factible por la crisis económica.

Más de

Otras Noticias