Cristian Pavón, su futuro y la posibilidad de regresar a Boca

¿Vuelve al fútbol argentino?
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:39

Cristian Pavón emigró a Estados Unidos en 2019 para jugar en la Major League Soccer. Su desempeño ha sido fantástico y tanto los directivos como el entrenador y los fanáticos lo han halagado en repetidas ocasiones.

El futuro de Pavón estaba prácticamente definido hace unos meses. La dirigencia de Los Ángeles Galaxy estaba dispuesta a desembolsar lo necesario para retenerlo pero hoy la situación es de incertidumbre.

La crisis económica agravada por la llegada del coronavirus puso sobre las cuerdas las finanzas de varios equipos. Todos están re evaluando sus decisiones y el destino del ex Talleres se ubica en ese marco.

El ex Colón tiene contrato hasta el 30 de junio. Hasta ese momento el elenco americano tiene tiempo de pensar si utilizará la opción de compra o dejará que retorne a Boca Juniors.

Kichán no ha manifestado sus deseos de volver por lo que la posibilidad de quedarse en el Xeneize en caso de que no se ejecute la clausula también es una incógnita.

Al club de la Ribera el retorno del delantero cordobés podría solucionarle un gran problema por la posible sentencia que pueda recibir Sebastián Villa por la denuncia de violencia de género.

Por ahora no hay una confirmación oficial. Lo concreto es que el jugador argentino regresó a las actividades presenciales con LA Galaxy más allá de que Estados Unidos es uno de los principales afectados por el COVID-19.

Otras Noticias