El día que Carlos Tevez estuvo a un paso del Real Madrid

¿Por qué no vistió la camiseta del Merengue?
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 12:53

Carlos Tevez ha tenido una carrera verdaderamente excepcional. Ha pasado por varios de los clubes más importantes de Europa aunque España es uno de los lugares pendientes.

Hoy Tevez está cerca de renovar con Boca pero todo indica que en el futuro inmediato se encuentra su retiro del fútbol. La Copa Libertadores es la última obsesión.

En las últimas se reveló como parte de la vida del Apache podría haber cambiado. Cuando estaba en Inglaterra estuvo muy cerca de pasar al Real Madrid.

"Una vez cuando estaba jugando en el Manchester United nos vimos y reunimos con la intención de poder ficharlo", afirmó sobre el ex Juventus Pedraj Mijatovic, ex director deportivo del Merengue.

“Hablamos con su representante y luego me reuní con él. En esa charla se confirmaron todas las expectativas que yo tenía sobre él. Se confirmó mi pensamiento", agregó en relación al ex Corinthians.

"Él tenía muchas ganas de jugar en el Real Madrid, se sentían al escucharlo. Seguramente hubiera sido un gran fichaje, un éxito para nuestro club. Pero como pasa en el fútbol, cuando algo está cerca, a veces se estropea por alguna razón”, indicó sobre el ex West Ham.

Además señaló que el ex Manchester City reunía todas las condiciones en ese momento para ser parte de La Casa Blanca. ¿Por qué se frustró el pase?

 

Otras Noticias