El tremendo elogio de una figura de Barcelona a Lautaro Martínez

Cada vez más cerca de vestir la camiseta azulgrana.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:27

Lautaro Martínez es el gran apuntado por el Barcelona para ser el nuevo acompañante de Lionel Messi. Luis Suárez ya cuenta con 33 años y su tiempo en el equipo culé está cerca de expirar. 

Es por ello que el Barça quiere acelerar la negociación por Martínez. Según la información que trascendió en las últimas semanas el Inter estaría de acuerdo con su venta aunque los términos todavía deben ser discutidos.

Todo el mundo del fútbol ha manifestado su opinión ante la posible llegada del Toro al conjunto culé. El propio Messi lo ve con buenos ojos y en el día de ayer una nueva figura se sumó a los halagos.

Se trata de Iván Rakitic, quien está en el centro de la polémica porque no pretende abandonar el club. Mantuvo un diálogo con Radio Cope y elogió de gran manera al nacido en Bahía Blanca.

 "Siempre quiero a los mejores para mi equipo y Lautaro es uno de esos jugadores, lo vimos en persona cuando enfrentamos al Inter", indicó el volante croata. Importantes palabras.

Rakitic hace referencia a los dos partidos por Champions League que el elenco catalán jugó con el Nerazzurri. El ex Racing convirtió el primer gol en el Camp Nou, en la derrota por 2 a 1.

Todo parece indicar que el único destino del atacante argentino será el Barcelona. Incluso desde su entorno habrían manifestado que rechazaría una eventual oferta de otros poderosos como la Juventus o el París Saint Germain.

Otras Noticias