Neymar, cerca del regreso a Francia para disputar la Champions

En busca de la segunda Orejona
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 13:25

Neymar decidió volar a Brasil una vez que comenzó la crisis del coronavirus y las actividades oficiales fueron suspendidas. De hecho la Ligue 1 se canceló y el París Saint Germain fue declarado campeón.

Sin embargo Ney podría ser uno de los pocos futbolistas en Francia en volver a la acción. El PSG eliminó al Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions y debe afrontar los cuartos.

En las últimas horas la UEFA difundió una propuesta, sujeta a modificaciones, para que el certamen continental se reanude el ocho de agosto. De esta manera el ex Barcelona deberá emprender su regreso más temprano que tarde.

La situación para el ex Santos y el club francés será más que complicada porque la mayoría de los equipos de las ligas más importantes han renovado su actividad y llegarán a la fecha indicada con un buen ritmo de fútbol.

Es por ello que desde la dirigencia buscan que todos sus futbolistas retornen lo más rápido posible considerando que deberán cumplir dos semanas de aislamiento previo a entrenar de nuevo. El astro brasileño no será la excepción.

De momento el delantero de 28 años sigue en su hogar junto con su hijo y varios acompañantes más. Ha estado en el centro de la polémica por recibir diferentes visitas, ignorando las recomendaciones de las instituciones sanitarias.

Al mismo tiempo el futuro de Neymar es un tema de constante discusión. Rechazó una oferta de renovación de Les Blues y su objetivo sería emigrar al Barça una vez que finalice su contrato.

Más de

Otras Noticias