Roberto Carlos y la elección sobre el mejor futbolista en la historia que sorprendió a todos

Descartó a varias figuras.
miércoles, 20 de mayo de 2020 · 10:00

Roberto Carlos ha sido uno de los mejores laterales en todo el mundo. Su tremenda habilidad, técnica y capacidad de remate lo convertían en un jugador único, buscado por los más poderosos.

El ex Real Madrid mantuvo un diálogo con el sitio Goal y deslumbró a todos con su elección sobre el mejor futbolista que haya visto: "Ni Neymar, Cristiano o Messi. Ronaldo es único".

"Ronaldo se destacaba ya en el entrenamiento. Fue el mejor. Nunca habrá otro Fenómeno Ronaldo", manifestó el ex Corinthians. No dudó un segundo en descartar al astro argentino y al luso.

"Creo que en nuestra generación era más difícil marcar goles. Era más físico en ese entonces y los atacantes estaban menos protegidos. Pero Ronaldo podía hacer todo", expresó el ex Palmeiras.

"Sabía lo increíble que era cuando llegó, pero mucha gente en Madrid no. Sorprendió a mucha gente. Recuerdo que 80.000 personas estaban muy felices y gratamente sorprendidos por él",  manifestó el ex Inter.

Además el nacido en San Pablo se refirió a su relación con Zinedine Zidane, con quien compartió plantel: "No es uno que hable mucho, así que dejó que su fútbol hablara en el campo. Era como un artista o bailarín de ballet. Es sin duda uno de los mejores de todos los tiempos".

"Crea una buena relación con sus jugadores y conoce la mentalidad del Real Madrid. Simplificó el trabajo de los jugadores y sabe cómo piensan. Están tan contentos con Zidane que ganaron tres trofeos consecutivos de Champions League", concluyó el ex campeón del mundo.

Otras Noticias