Las fotos de Mauro Icardi que aumentaron la incógnita sobre su futuro

¿Se queda en el PSG o regresa al Inter?
jueves, 21 de mayo de 2020 · 13:28

Mauro Icardi es uno de los nombres que más interrogantes ha generado. Su futuro todavía es de incertidumbre y la crisis que desató el coronavirus todavía aumenta más la duda.

Icardi manifestó su deseo de continuar en el París Saint Germain aunque sus decisiones puede ser cambiantes. El club francés debe decidir si utilizará la opción de compra por 70 millones de euros.

El nacido en Rosario rindió muy bien desde que debutó pero una serie de hechos extra futbolísticos sumado a la buena evolución de Edinson Cavani lo marginaron del once inicial.

 

Aún así el PSG habría decidido comprar su ficha. Lamentablemente el COVID-19 golpeó fuertemente la economía y dicha resolución ahora está en pausa. Si no se ejecuta el ex Sampdoria deberá volver al Inter.

En las últimas horas Wanda Icardi, pareja del delantero argentino, publicó varias fotos en las historias de su cuenta de Instagram. Todas rememoraban su paso por la institución italiana, lo que tuvo diversas interpretaciones.

Por el lado del Nerazzurri generó enojo y malestar por los constantes conflictos preexistentes y la negativa del jugador de 27 años de volver. Otro sector lo vio como un pequeño gesto, ante un posible regreso.

Todo se terminará de definir el 30 de junio cuando el contrato de Icardi se termine. Lo único que podrá salvar al equipo de París es una resolución de la FIFA que permita la extensión de los vínculos de manera automática por seis meses más.

 

Otras Noticias