Los dos clubes de la Serie A que buscan a Marcelo Bielsa

¿Emigra a Italia?
jueves, 21 de mayo de 2020 · 10:11

Marcelo Bielsa estaba realizando por segundo año consecutivo una increíble campaña con el Leeds United de Inglaterra. El año pasado estuvo cerca del ascenso y en la actual temporada marchaba primero.

Sin embargo se desató la crisis del coronavirus y las actividades oficiales se suspendieron. Bielsa no pudo conquistar su máximo objetivo todavía y su futuro hoy es verdaderamente incierto.

El Loco tenía todo arreglado para extender su vínculo una vez que se consiguiera el pasaje a la Premier League. Allí le hubiesen renovado para que conduzca al equipo en una de las competencias más importantes del mundo.

Ahora la continuidad del ex Newell's en territorio británico ha sido puesta en jaque por los crecientes intereses de la Serie A. Dos conjuntos del Calcio han puesto sus ojos en él para la próxima temporada.

En primer lugar se encuentra el Hellas Verona, quien logró consolidarse en la categoría y hoy ocupa el octavo puesto. Buscan al ex Olympique de Marsella para dar el salto de calidad.

Por otro lado está el interés de la Fiorentina, un equipo más poderoso pero que no transita su mejor momento. En la tabla de posiciones se encuentra en el décimo tercer lugar, a solo cinco puntos del descenso. Quieren que el ex Lille los ponga de nuevo en la disputa.

De momento el ex técnico de la Selección Argentina se quedará en Leeds a finalizar la temporada. Luego deberá tomar una decisión, la posibilidad del ascenso será clave.

Otras Noticias