Sebastián Villa, cada vez más lejos de quedarse en Boca

Denunciado por violencia de género.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 10:00

El caso de Sebastián Villa ha sorprendido a todo el mundo Boca. Era un de las grandes figuras y fue denunciado por violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés. La situación debe dirimirse en la Justicia.

Jorge Ameal, presidente de la institución boquense, manifestó desde el primer día que el club tomará una decisión apenas finaliza el proceso que involucra a Villa. Cuando haya una sentencia, ya sea por inocencia o culpabilidad, habrá un resolución.

Sin embargo todo parece indicar que el nacido en Antioquia no seguirá en el conjunto azul y oro, independientemente de como se resuelva el fallo. Buscaría un cambio de aire, dado el gran impacto en los medios que tuvo el hecho.

Incluso el club de la Ribera estaría negociando una salida, dado que el jugador colombiano posee una cláusula de salida de 30 millones de dólares, una cifra prácticamente impagable en el actual contexto.

El ex Deportes Tolima ya no se siente cómodo y pretenderá irse lo más rápido posible. En principio tendrá un problema adicional dado que no puede salir del país mientras la causa esté abierta.

De momento el delantero de 24 años permanece en silencio luego de la publicación en Instagram donde desconoció las primeras acusaciones realizadas por Cortés.

El futbolista de Boca también realizó su propia denuncia, por extorsión y amenazas. Alegó que su ex novia le prometió "arruinarle la carrera" si no cumplía con ciertas condiciones. Habrá que esperar por la definición de la Justicia.

Otras Noticias