Tremendo elogio de Dani Alves para Gallardo

Uno de sus objetivos es la Copa Libertadores.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 08:55

Daniel Alves es uno de los jugadores más experimentados del fútbol sudamericano. Su carrera ha sido implacable y todavía pretende ir por más con el San Pablo de Brasil. Uno de sus objetivos es la Copa Libertadores, donde deberá chocarse con el River de Marcelo Gallardo.

Ante semejante oportunidad Alves fue consultado por el Muñeco y sus palabras fueron de inmenso respeto: "Gallardo es una de las grandes apuestas del fútbol mundial, sin duda alguna. Por la capacidad que tiene de extraer".

"No solo vale ser un gran entrenador si no puedes conseguir extraer de cada jugador el resultado. Fue considerado por los clubes europeos por eso, por el poder que tiene de extraer lo mejor de cada jugador y colocarlo en función del equipo", manifestó el ex Barcelona.

Además el ex Sevilla destacó cómo será el partido ante el Millonario: "Son pruebas necesarias. Ya tuve la oportunidad de jugar contra River en otro equipo. Son pruebas valiosas para saber cuál es tu nivel dentro de la competición".

"Creo que River está en esta posición de llegar a la final dos veces por la constancia de su trabajo, por la apuesta de un trabajo, por la apuesta de una filosofía", agregó el ex lateral de la Juventus.

Las declaraciones del ex París Saint Germain se dieron en el marco de una entrevista realizada por el sitio oficial de la Copa Libertadores. Tremendas palabras.

El ex Bahía tiene claro que el desafío mayor será el certamen continental. El conjunto brasilero ocupa el grupo D, junto con Binacional, Liga de Quito y La Banda. Todos quedaron con tres puntos previo a la suspensión. 

Otras Noticias