Quique Setién, contundente respuesta a Messi y elogio a Lautaro

No se guardó nada.
sábado, 23 de mayo de 2020 · 10:49

Quique Setién asumió en un Barcelona maltrecho. Las dos eliminaciones en Champions tras haber obtenido una gran diferencia en la ida (4-1 ante la Roma y 3-0 al Liverpool) le quitaron una enorme confianza a nivel colectivo.

Setién arribó para reestablecer el circuito de juego que el Barça había perdido. Sin embargo pocos fueron los partidos donde fue superior, lo que suscitó en su momento una polémica frase de Lionel Messi: “Así no podemos ganar la Champions”.

El ex entrenador del Betis le respondió y La Pulga volvió a referirse al tema en una entrevista con Sport: “Lo entendió mal o se lo explicaron mal, no podemos ganar la Champions jugando como antes del parón”.

El técnico español no se quedó callado y le contestó: ¿La declaración de Messi? Creo que ha generado un gran debate. Estamos convencidos de que podemos ganar la Liga de Campeones”.

“Hay que mejorar algunas cosas, pero sin duda estamos convencidos de que el equipo tiene el potencial para ganar la Champions", manifestó el ex Racing de Santander. ¿Habrá nueva réplica de Leo?

Además el ex Atlético de Madrid volvió a destacar a Lautaro Martínez: “Es un jugador que puede estar muy bien en este equipo”. La llegada del Toro está cada vez más cerca.

Mientras tanto el ex Levante tiene la mente puesta en entrenar al equipo en pos de que llegue de la mejor manera a la reanudación de La Liga, con fecha estimada para el 12 de junio.

Otras Noticias