La anécdota más desopilante de Mike Tyson

Conflicto con la policía.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:26

Mike Tyson ha sido noticia en las últimas semanas por la expectativa de su retorno al cuadrilátero. Se ha mostrado entrenándose como no lo hacía en años y sueña con una nueva revancha ante Evander Holyfield.

Tyson inició varios proyectos en la época reciente. Desde el comienzo de la crisis del coronavirus le ha prestado una particular atención a su podcast, el cual suele salir con invitados de lujo.

En este caso Kid Dynamite tomó el centro de la escena y relató una anécdota que causó furor y risa entre sus fanáticos y las redes sociales sobre un evento que le sucedió en California.

"Recuerdo que un día me detuvieron, estaba borra... y dro... Entonces me pararon y me dijeron: ‘Detente en la acera’. Así que me detengo, me subo a la acera", manifestó Iron Mike.

"El policía se da vuelta y mira y dice: ‘¡Oh, Mike Tyson!’. Entonces le dije: ‘Señor, ¿puede ayudarme a llegar a esta dirección?"`, prosiguió el nacido en Nueva York.

"Luego me llevó a la dirección donde estaba el punto de la dro... y le dije: ‘Gracias señor’....¡y quedé libre!”, concluyó el ex púgil norteamericano. Increíble historia.

El ex boxeador de 53 años se está preparando con todo para una posible contienda con Holyfield. Ambos ya han expresado su interés por ella y solo resta que sus diferentes entornos se pongan de acuerdo en el día y lugar.

Otras Noticias