La foto de Cristian Pavón que lo acerca a Boca

Desmintió las versiones de su rechazo.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 11:43

Cristian Pavón se ha colocado en el centro de la escena del mundo xeneize. Su contrato actual finaliza a fin de año y su futuro todavía es una incógnita aunque se encargó de desmentir ciertos rumores.

El regreso de Pavón a Boca comenzó a sonar como una posibilidad concreta ante la gran cantidad de dinero que debería desembolsar Los Ángeles Galaxy para quedarse con el pase.

El total es de 20 millones de dólares, una cifra que el conjunto americano estaba dispuesto a poner por el ex Talleres previo a la tremenda crisis económica generada por el coronavirus.

El Galaxy quiere comprarlo por menos pero el club de la Ribera no está de acuerdo, por lo que el retorno del ex Colón podría ser inminente para fin de 2020. Sin embargo, en la última semana comenzaron a circular rumores de que no estaría interesado en volver a vestir la camiseta azul y oro.

En pos de desterrar todo tipo de versiones, el propio Kichán publicó una foto con una fuerte frase: "Sin comentarios". En la imagen aparece con un termo del elenco argentino.

View this post on Instagram

SIN PALABRAS ud83eudd2b

A post shared by Cristian Pavon ud83cudde6ud83cuddf7 (@kichanpavon) on

La publicación se hizo viral rápidamente ya que se interpreta como una desmentida por parte del nacido en Córdoba. Su futuro podría seguir en Estados Unidos pero retornar es una opción viable. 

El jugador de 24 años apenas pudo disputar dos cotejos de la Major League Soccer previo a la suspensión. En el debut de la nueva temporada comenzó con un gol, en el empate ante Houston Dynamo como visitante.

Otras Noticias