La Juventus va en busca de uno de los socios más importantes de Messi dentro de la cancha

¿Se sumará al trueque?
domingo, 24 de mayo de 2020 · 09:01

La Juventus ha tomado el centro de la escena entre los clubes poderosos por los trueques históricos que podría acordar con el Barcelona. Varios futbolistas importantes han sido incluidos pero todavía no hay definiciones.

La Vecchia Signora cedería a Miralem Pjanic, quien no renovará, y a cambio el Barça le entregará uno de sus futbolistas. Sin embargo la operación podría no finalizar allí.

Los catalanes también están interesados en Alex Sandro y Matthijs de Ligt. Si bien, en principio, no hay ofertas formales, el elenco de Turín también puso sus ojos en un defensor español.

Se trata de uno de los socios más importantes de Lionel Messi en un campo de juego, Jordi Alba. El lateral de 31 años es uno de los pocos que no había sonado en ningún radar pero ahora el equipo italiano lo ubicó en su órbita.

Alba es uno de los mejores en su puesto y a piori parece difícil que los blaugranas lo dejen ir tan fácilmente. Por otro lado si Las Cebras desembolsarán una buena cantidad de dinero la historia podría ser otra.

View this post on Instagram

ud83dude03ud83dudcaaud83cudffc

A post shared by Jordi Alba (@jordialbaoficial) on

Por otro lado, la Juve también consulto por uno de los hombres del Chelsea: Emerson Palmieri. El defensor nacido en Brasil pero de nacionalidad italiana es una de las posibles opciones aunque su cláusula es de 50 millones de euros.

El club europeo deberá decidir bien sus próximos pasos ya que la crisis del coronavirus golpeó fuertemente a la economía y todos los centavos cuentan. ¿Se arriesgarán con Jordi?

Otras Noticias