Lucas Biglia y una fuerte definición sobre su futuro

¿Retorna a Independiente?
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:32

Lucas Biglia ha sido una de las máximas figuras de la Selección Argentina. Formó parte del tremendo plantel que logró llegar a la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014. Además participó de Rusia 2018.

Biglia ha tenido una carrera impresionante. Se ha convertido en referente en todos los lugares a los que fue. Poco tiempo tardó en que le entreguen la cinta de capitán y en adueñarse del equipo.

Hoy el futuro del ex Lazio es de pura incertidumbre. Con 34 años y un contrato con el Milan que finaliza el 30 de junio las posibilidades son varias. Una de ellas es retirarse y comenzar el curso de técnico y por la otra regresar al fútbol argentino.

View this post on Instagram

u26bdufe0fu26bdufe0f

A post shared by Lucas Biglia (@lucasbigliaoficial86) on

Así lo confirmó el propio ex Anderlecht en una entrevista con la FM 94.7. En diferentes oportunidades se señaló un posible retorno a Independiente, donde jugó entre 2004 y 2006, previo a su traslado al Viejo Continente.

Sin embargo el ex Argentinos no mencionó a qué lugar le gustaría retornar en caso de que tome semejante determinación. Actualmente el Rojo no posee los números para contratarlo.

El nacido en Mercedes además habló de La Pulga y lo que más desea: "La escena que me gustaría ver de Messi en un futuro documental, es con la Copa del Mundo llorando en el piso. Al estilo Jordan cuando gana el anillo después de la muerte de su padre".

"Me duele verlo sufrir tanto y me hace preguntarme por qué tiene que sufrir de esa manera. Ojalá Dios quiera que lo podamos ver en el próximo Mundial", concluyó el volante argentino

Otras Noticias