Tyson sorprendió a todos: vuelve al ring, ¿pero no lo hace ante Holyfield?

Mike confirmó su regreso con fines benéficos.
lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:48

Millones de personas lo esperaban y se relamían ante la posibilidad de volver a ver en el ring a Mike Tyson y a Evander Holyfield, en lo que prometía ser un tercer enfrentamiento entre ambos con muchos condimentos emocionales.

Sin embargo, para los amantes del boxeo llegó una mala noticia desde Estados Unidos y fue la confirmación de Iron Mike, que si bien aseguró que volverá al ring, no lo hará ante su eterno rival, aquel al que le mordió una oreja en uno de los combates más recordados.

Todas las especulaciones surgieron a partir de los videos publicados por Tyson entrenando y confesando su deseo de volver al cuadrilátero. Al mismo tiempo, Holyfield hizo lo mismo y desde el país norteamericano se permitían soñar con un nuevo cruce entre dos emblemas del deporte. Algo que finalmente fue descartado.

El ex púgil de 53 años le dijo a Lil Wayne en su programa "Young Money Radio" que se medirá contra otro rival, aunque no reveló su nombre. "No, no, tenemos muchos muchachos", comentó el polémico ex boxeador, descartando a Evander como un posible primer oponente.

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, Mike volvió a encender las especulaciones y la expectativa al comentar: "Escucha, tenemos tantos tipos que quieren hacer esto. Estamos en llamadas, estamos haciendo negocios con muchachos en este momento. No vas a creer los nombres cuando se den a conocer. En algún momento de esta semana tendremos el contrato terminado".

El ex campeón del Mundo del peso pesado no quiso perder la oportunidad de remarcar que "cualquier dinero que obtengamos, se le dará a alguien más. Yo no voy a ganar dinero, probablemente la compañía, mi esposa, porque ella está asociada conmigo, probablemente ganará algo. Pero mi dinero se va (a la caridad)".

"Voy a hacer este evento de caridad. Voy a tomar este dinero y ayudar a estas personas sin hogar, y vamos a ayudar a estos hermanos adictos. Porque yo he estado sin hogar y he sido adicto, así que conozco la lucha. No mucha gente ha sobrevivido como yo", cerró el ícono del boxeo y ahora solo resta esperar quién se subirá al cuadrilátero para enfrentarlo.

Otras Noticias